iliber Abogados

958 26 26 55

● Sobre Iliber Abogados y Consultores

Iliber Abogados es un despacho de Andalucía especializado en Derecho Militar y de la Guardia Civil. Sin duda por ello nos tomamos tan en serio nuestro trabajo. En juego hay derechos fundamentales, servicio público y cabal cumplimiento de la Ley.

También nos apasiona el Derecho Penal y el Administrativo, ambas ramas muy ligadas a la anterior, que completan un despacho centrado en las personas, sobre todo en sus relaciones con la Administración.

● ¿Por qué contratar Ios servicios de Iliber Abogados?

Desde hace 15 años, Iliber Abogados está modelado como despacho por sus propios clientes. Ellos son la medida real de nuestro servicio, de nuestro compromiso y de nuestra profesionalidad. Orientados al resultado, pero sin promesas vacías; centrados en el cliente, pero siendo realistas sobre las posibilidades de los asuntos; volcados a fondo con los casos, porque si es importante para el cliente, lo es para nosotros.

● Aproximación multidisciplinar a los asuntos

Una de las señas de identidad de Iliber Abogados es el tratamiento multidisciplinar de los casos. Todos los socios conocen, trabajan y analizan, a las órdenes del director designado en función de su especialización, los casos más relevantes. Así, todo el talento del despacho está a disposición del cliente, creando una atmósfera jurídica ideal para enfocar cada asunto de forma correcta.

Este método de trabajo es idóneo para tener una visión integral de los asuntos, pues el contraste de pareceres, las alternativas sobre derecho aplicable y estrategia, son la vía más adecuada para encontrar la solución de cada caso.

● Adaptados al cliente, a su situación, expectativas y posibilidades

Cada cliente precisa una atención muy personal. Porque las situaciones de partida son muy diversas. En Iliber Abogados lo sabemos y lo tenemos en cuenta. Desde la máxima confidencialidad hasta la planificación del pago. Y con la tranquilidad para todos de documentar completamente la relación, desde la Hoja de Encargo, hasta la liquidación final, de modo que se impida cualquier sorpresa, y siempre dentro del máximo respeto a la Ley y a los derechos de los clientes en materia de protección de datos personales, a los que se les dará el uso previsto en la Hoja de Encargo, de conformidad con el cliente y naturalmente con la Ley.